Notas


Cencosud anuncia adquisición del 85,58% de Johnson’s

Tienda Johnson’s | America Retail
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La firma Cencosud anunció la suscripción de una carta de intención con los accionistas de Johnson’s con el objetivo de incorporarse a la propiedad de esa compañía, suscribiendo un 85,58% del total de las acciones.

Según señala Cencosud en un comunicado, “la materialización de la operación representa una oportunidad muy atractiva, teniendo en cuenta la complementariedad que Johnson’s tiene para el negocio de grandes tiendas que posee la compañía a través de Paris”.

Entre otros factores que considera Cencosud, está que Johnson’s cuenta con 40 puntos de venta con un promedio de 3.000 metros cuadrados y se concentra principalmente en el segmento C3-D, en el cual Cencosud tiene una presencia menor.

De esta forma, Cencosud señala además que “podría extender su presencia a todo el territorio nacional”, ya que contaría con puntos de venta en ciudades como Vallenar, Coquimbo, Ovalle, Los Andes, San Felipe, Quillota, Mall del Centro, San Fernando, Linares, Valdivia y Punta Arenas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados