Notas


Babasónicos celebra sus 20 años de carrera este 7 de diciembre en Teatro Caupolicán

Babasónicos | Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda argentina regresa a Chile para celebrar en vivo sus 20 años de carrera, y presentar de forma oficial su último y aclamado disco “A Propósito”, en un único concierto en Santiago que se realizará el 7 de diciembre a las 21 horas en Teatro Caupolicán.

“A Propósito” es el décimo disco a lo largo de sus 20 años de carrera, lo que les ha otorgado la categoría de “Mejor Grupo de Rock Español” y los confirma como el grupo argentino de mayor trascendencia en la actualidad.

Sus singles “Deshoras” y ahora “Muñeco de Haití” han llegado a lo más alto de los rankings radiales en nuestro país, sumándose así a la larga lista de éxitos que la banda a impuesto en Chile.

Recientemente fueron nominados en MTV Game Awards con la canción Microdancing, como “Mejor Canción de Videojuego” por estar incluida en la versión del popular PES 2011.

En Chile, harán un recorrido de su historia presentando sus grandes éxitos.

La venta de entradas será a través del sistema Ticketmaster, y los precios van desde los 18 mil en Cancha General, hasta 30 mil pesos en palco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados