Notas


Alcalde de San Carlos inauguró la semana de la ciencia y realizó reconocimiento a folclorista

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de San Carlos, Hugo Gebrié, encabezó la inauguración de la Semana de la Ciencia y Tecnología en la escuela Diego Portales D-99. La actividad tiene por objetivo que los estudiantes entiendan como compatibilizar los avances tecnológicos con el ambiente.

Paralelamente, el edil realizó un reconocimiento por su destacada labor a la folclorista, Mirtha Ortega, quien fue seleccionada por el programa Explora-Conicyt para ser parte de una muestra itinerante titulada «Las manos de nuestra identidad», en la biblioteca pública comuna, según informó Muéstrate.

La actividad contó con la participación del director (s) del Departamento de Educación, Marcial Valenzuela, la coordinadora SEP, María Alicia Morales, el director de la Escuela José Miguel Carrera, Mateo Aguayo, representantes de Investigaciones, Carabineros y autoridades locales, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados