Notas


Activistas llevan un mensaje anti-bélico a la Casa Blanca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 200 manifestantes marcharon este viernes frente a la Casa Blanca, denunciando la guerra en Afganistán, en momentos en que otros activistas mantienen su campaña contra las corporaciones financieras en la capital estadounidense.

“Drones volando, niños muriendo, detengan la guerra ahora”, coreaban los manifestantes mientras se desplazaban por el corazón de Washington cargando modelos de drones (aviones no pilotados) y carteles que pedían un retiro inmediato de la OTAN de Afganistán.

Había algunos policías uniformados, principalmente para el control del tráfico, mientras unos pocos manifestantes se confundían con turistas extranjeros, que habitualmente pasean por las afueras de la Casa Blanca.

La protesta a últimas horas de la mañana formaba parte de la campaña ‘Paren la Máquina’, que también se hace eco de las demandas del movimiento Ocupar Wall Street de Nueva York.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados