Dejar en óptimas condiciones el Estadio Municipal angelino para el encuentro deportivo de este sábado entre Iberia y Arturo Fernández Vial por la liguilla de la Tercera División, es la idea que se ha trazado – por estos días – la Municipalidad de Los Ángeles.

Así lo señaló y verificó en terreno el alcalde Eduardo Borgoño, quien junto al concejal Leonet Rosales recorrieron el recinto.

La primera autoridad comunal, explicó que se están ejecutando pequeñas obras como por ejemplo el retoque de la pintura de las tribunas y galerías ubicadas – respectivamente – al poniente y oriente del recinto deportivo.

Asimismo, indicó que la Municipalidad se ha conseguido graderías mecano para entregar mayor comodidad a los hinchas que lleguen a este trascendental encuentro futbolístico entre ambos equipos de la tercera división.

Para este partido, que se desarrollará este sábado 8 a las 17:30 horas, se espera que lleguen más de cuatro mil personas, por lo que se ha dispuesto de la seguridad necesaria para que el encuentro se efectúe de la mejor forma posible.