Usuarios de la locomoción colectiva del sector sur de Los Ángeles respaldaron las demandas de los trabajadores del rubro, argumentando que tambien están cansados de la delicuencia.

Recordemos que este martes más de un centenar de conductores se manifestaron cortando en horario punta el principal acceso a avenida Los Carreras, vía que conecta a la población que allí reside con el resto de la ciudad.

Este hecho causó sorpresa en los vecinos del sector, quienes como Adela se mostraron a favor del movimiento.

Por su parte otros vecinos hicieron ver que la delincuencia también está afectando a los conductores de los taxibuses, ya que en ocasiones han sido testigos de cómo se suben malhechores a las máquinas a quitarles el dinero recolectado en su jornada de trabajo.

Finalmente otra de las vecinas, Margarita, se mostró escéptica con respecto a la labor de Carabineros, argumentando que la delicuencia en el sector sobrepasa incluso a las fuerzas policales.

Así las cosas en 20 días más, tanto los trabajadores del rubro como Carabineros, realizarán una evaluación de las medidas que comenzarán a implementarse, como el trabajo con personal policial de civil y el aumento de contingente en los focos más conflictivos.