Notas


Siria: 12 muertos al enfrentarse soldados y desertores en Idleb

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Doce personas, incluidos siete soldados, murieron el jueves en enfrentamientos entre las fuerzas armadas y de seguridad y desertores en Jabal al Zauiya, en el noroeste de Siria, informó el opositor Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

“Siete soldados y cinco desertores y civiles murieron en enfrentamientos en los pueblos al oeste de Jabal al Zauiya”, en la provincia de Idleb, afirmó el OSDH en un comunicado, agregando que había varias decenas de heridos

Fuerzas de seguridad y militares con tanques ingresaron el jueves por la mañana a aldeas de la región, indicaron el OSDH y los también opositores Comités Locales de Coordinación.

Más de 2.900 personas perdieron la vida desde el comienzo de la represión en Siria, indicó el jueves el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos. Esta cifra podría aumentar porque el número de personas desaparecidas “es mucho más elevado”, añadió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados