Notas


Sarkozy rinde homenaje en su página Facebook a Steve Jobs

Nicolás Sarkozy | Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente francés Nicolás Sarkozy rindió homenaje este jueves en su página Facebook al cofundador del gigante informático estadounidense Apple, Steve Jobs, fallecido este miércoles de un cáncer a los 56 años de edad, como una de las “grandes figuras de nuestro tiempo”.

“Quiero rendir homenaje a Steve Jobs que fue un gran empresario, un gran innovador y un protagonista destacado de la revolución digital que vivimos”, afirmó Sarkozy en su página en esa red social.

Según el jefe de Estado francés la “capacidad” de Steve Jobs a la hora de “revolucionar sectores económicos enteros mediante el poder de la imaginación y de la tecnología, es una fuente de inspiración para millones de ingenieros y empresarios de todo el mundo”.

“Sus esfuerzos para que las nuevas tecnologías sean más atractivas y sencillas de usar han contribuido al éxito de las empresas que cambiaron el mundo de la microinformática, de la distribución de contenidos culturales, de las telecomunicaciones e inclusive del cine de animación”, afirmó Sarkozy.

Según Sarkozy “Steve Jobs seguirá siendo una de las grandes figuras de nuestro tiempo, cuya valentía en la vida personal y profesional habrá igualado la imaginación y la fuerza de trabajo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados