Notas


Saavedra cae estrechamente ante Miranda y queda eliminado en Futuro Chile 7

Ivan Miranda | www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Cristóbal Saavedra (329° del mundo) quedó eliminado este jueves en el Futuro 7 de Chile, que se disputa en las canchas de arcilla del Stade Francais de Santiago, tras caer en el tiebreak del tercer set ante el peruano Iván Miranda (669°).

El máximo favorito del certamen partió bien al ganar el set inicial, pero cedió en la segunda manga y en el desempate de la manga final salvó dos match points antes de inclinarse ante el incaico, quien se impuso por 5-7, 6-3 y 7-6 (6) tras dos horas y 58 minutos.

Miranda espera ahora en semifinales al talquino Guillermo Hormazábal (420°), quien batió sin problemas por 6-2 y 6-1 al ecuatoriano Juan Sebastián Vivanco (766°).

De todas formas, Saavedra (254° en dobles) y Hormazábal (448°) continúan con vida en la modalidad de dobles y jugarán ante el binomio nacional de Javier Muñoz (810°) y Alex Theiler (996°).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados