Notas


Oposición emplaza al Gobierno a dar ‘una propuesta real’ a estudiantes tras quiebre del diálogo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el quiebre de la mesa de diálogo por el conflicto estudiantil, los parlamentarios de oposición emplazaron al Gobierno a presentar una propuesta real a las demandas del movimiento.

Los parlamentarios además llamaron al Ejecutivo a asumir su responsabilidad y no seguir eludiendo el problema.

Para el diputado socialista Carlos Montes el Ministro de Educación, Felipe Bulnes está repitiendo los mismos argumentos que su antecesor Joaquín Lavín.

El legislador señaló que independiente o no de paralizar los proyectos que se tramitan en la Cámara, como es el caso del Crédito con Aval del Estado, ellos no comparten estas iniciativas, catalogándolas como malas.

La diputada del PRI, Alejandra Sepúlveda, aseveró que es ahora el Presidente de la República el que debe entregar una respuesta, antes que se vote el presupuesto de la nación.

Mientras que el diputado comunista Guillermo Tellier, mostró su preocupación por el proyecto de ley “anti tomas” que a juicio del parlamentario es criminalizar al movimiento social.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados