El entrenador de Cobreloa, Nelson Acosta, incorporó a prueba a dos volantes jóvenes con el fin de conseguir un reemplazante para el mediocampista Juan Silva, quien se lesionó los ligamentos y fue operado de la rodilla.

Los jugadores que buscarán mostrarse en los próximos siete días y tener su oportunidad en el primer equipo son Sebastián Villegas y Alvaro Lara. El primero jugó en O’Higgins y fue sparring de la selección chilena, mientras que el segundo defendió a Deportes Concepción y Rangers de Talca.

“Villegas está libre y recién tiene 20 años, me hablaron bien de él, pero hay que verlo jugar. El otro jugador (Lara) es un chico que estuvo operado, que juega bien, pero vamos a verlo porque hace apenas un mes lo dieron de alta. Tenemos una semana”, expresó Acosta.

Por otro lado, el estratego loíno se declaró preocupado por los zagueros Cristián Suárez y Rodolfo González, quienes siguen con molestias y están en duda para el pleito del 16 de octubre con Cobresal.

“González tiene una pequeña contractura y me preocupa lo de Suárez que ahora corrió y sintió un pinchazo. Lo mismo que Roco que se resintió, ojalá no sea nada grave”, sentenció el ex DT de la ‘Roja’.