Notas


Municipio descarta responsabilidad en desaparición de dineros de viviendas de Agüita la Perdiz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Municipio de Concepción confirmó que el proyecto PET de Viviendas que desde 2002 estaban pensadas para familias de la Aguita de la Perdiz caducó y ya no existe.

La explicación la dio el director de Planificación Rodrigo Zambrano, quien reveló que el Municipio estuvo con Serviu trabajando en este proyecto que llegó a su fin, cuando terminó el plazo para utilizar los subsidios. La tardanza respondió a que los terrenos de las familias beneficiadas necesitaban un muro de contención, que recién lograron construir el 2009.

Respecto al giro de dineros de sus cuentas de ahorro que denunciaron los vecinos ante Contraloría, Zambrano aseguró que no es responsabilidad del municipio.

El ingeniero del municipio penquista confirmó que no hay vuelta atrás con el proyecto.

Desde Serviu aseguraron que no tienen responsabilidad en el problema y que la supervisión del actuar de las EGIS corresponde al Ministerio de Vivienda. Desde allí confirmaron que analizan la denuncia de los vecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados