Notas


McCaw jugará pese al dolor según cuerpo técnico de los All Blacks

gRm NiouZ en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador adjunto de los All Blacks, Steve Hansen, reconoció este jueves que el capitán y tercera línea Richie McCaw intentará esforzarse para superar su dolor en un pie, para disputar la fase final de la Copa del Mundo.

“Pienso que podrá jugar lo que resta del Mundial”, declaró Steve Hansen este jueves, a tres días del partido de cuartos de final del Mundial-2011 frente a Argentina, el domingo en Auckland.

“Sabemos que tiene un problema en un pie desde hace tiempo y vive con ello. Trata de no forzarlo”, declaró Hansen.

Richie McCaw, que no jugó los partidos frente a Japón el 16 de septiembre y contra Canadá el domingo en Wellington, tiene molestias en un pie, secuela de una fractura operada en febrero.

Richie McCaw, primer All Black en haber alcanzado los 100 test-matches con su selección, hace un programa de entrenamiento aligerado.

Los All Blacks sufrieron un duro golpe el domingo con el anuncio de la baja del apertura Dan Carter, lesionado, para la siguiente etapa de la Copa del Mundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados