El delantero de Colo Colo, Mauro Olivi, dio por cerrado el capítulo ante la prensa, acerca del incidente en que se vio involucrado con la modelo Valentina Roth, en donde terminó detenido tras una acusación de violencia luego de un hecho ocurrido en su departamento.

El delantero argentino, manifestó que el tema le incomoda e hizo un llamado a los medios a no insistir en tratar nuevamente el tema.

“Para mi está cerrado y no hablo del tema. Ya lo hablé con la Ministra (Sernam), por la necesidad de contarle. Lo que pasa es que ya lo había cerrado, pero lo hablé con ella por el tema de la campaña. Es algo que me incomoda, me pone mal y no quiero que me hablen más de eso”, advirtió.

En la parte futbolística, el ariete ex Audax Italiano, señaló la importancia del duelo amistoso de este jueves ante Alianza Lima en el Monumental.

“Es muy importante por la semana de para y poder hacer fútbol, sobretodo para los que no venían jugando. Además, ante un rival desconocido para poder ir resolviendo las sorpresas, que es también importante”, dijo.

Olivi reconoció que le gustaría jugar ante la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, en el Clásico del 16 de octubre, cuestión que se ve cada día más probable.

“Yo he jugado ahí y me ha ido bien… y también me han expulsado, pero hemos ganado. La emoción más grande fue ese partido, porque lo ganamos con dos menos y ellos venían de un invicto. La verdad es que es una linda cancha y sería un lindo espectáculo que se pueda jugar ahí, porque cada equipo quiere jugar en su cancha”, aseveró y agregó que no comparte que se implemente este partido sin la presencia de ambas hinchadas.

Finalmente, el delantero trasandino reflexionó acerca del duelo eliminatorio entre Argentina y Chile: “La verdad que viendo a Argentina este último tiempo y el crecimiento que ha tenido Chile, creo que las cosas se han emparejado mucho, pero creo que las individualidades de Argentina pueden prevalecer. Ojalá que sea así”, reconoció.