Notas


Juventud UDI llama a Camila Vallejo a ‘dejar de defender a los encapuchados’

Camila Vallejo | Fech en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves, el presidente nacional de la Juventud UDI, Álvaro Pillado, señaló que es hora de que Camila Vallejo “deje de defender a los encapuchados”.

“El país está cansado de la violencia y de la destrucción que en todas las manifestaciones estudiantiles provocan los encapuchados y no es posible que Camila Vallejo siga defendiéndolos” sostuvo Pillado.

Además afirmó que la dirigente estudiantil “tiene que decidir si va a ser la vocera de los estudiantes o prefiere ser la vocera de los encapuchados, porque el día de hoy sólo la hemos visto defender a los delincuentes que destruyeron la ciudad”.

Ante los desórdenes registrados este jueves, agregó que “al llamar a marchar por un trazado no autorizado, lo único que está haciendo Vallejo es incitar a los encapuchados a generar desorden y problemas a la gente de la ciudad”.

Finalmente indicó que lamentan que la Confech “sea presa de un grupo de violentistas que sólo persiguen causar daño y que se aprovechan de una demanda social legítima para ejercer la violencia”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados