Un joven fue agredido en el rostro con un arma blanca por un alumno del Colegio Concepción de Pedro de Valdivia al interior del recinto educacional. El hecho ya fue denunciado a Carabineros y familiares anunciaron acciones legales.

Se trata de Phillip Le Roy, un joven de 16 años que al momento de ir a buscar a una amiga a dicho recinto fue agredido, según contó, con un arma blanca por un alumno de octavo básico del colegio sin haber mediado provocación, hecho que lo dejó con heridas en su rostro.

La madre del menor, Vivian Pavez, se mostró impactada por lo ocurrido y anunció que como familia llegarán hasta las últimas consecuencias y que recurrirán a la justicia.

El padre, Carlos Le Roy, detalló las lesiones con las que quedó su hijo luego de recibir la agresión con el arma blanca.

Según indicaron los familiares, desde el Colegio Concepción les pidieron no recurrir a Carabineros y además aseguraron que en la entidad educacional se quedaron con el arma blanca. Se espera que durante esta jornada el Colegio se refiera a lo ocurrido. El caso ya está en manos de Carabineros.