Notas


Investigación determina que canciones con alto contenido sexual son las más exitosas

Katy Perry | Video clip Teenage Dream
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De acuerdo a un estudio de la State University of New York recogido por Yahoo!, las canciones más exitosas son aquellas cuyas letras tienen un elevado contenido sexual.

La investigación, que estuvo a cargo de Dawn R.Hobbs y Gordon G.Gallup Jr. y fue publicada por The New York Times, analizó los mensajes de temas country, pop y R&B.

En relación a esto, determinaron que las temáticas más recurrentes son el compromiso matrimonial, la crianza de los hijos, rupturas amorosas y declaraciones de amor.

En tanto, en el pop los singles más exitosos que aparecen en el ranking de Billboard, poseen mensajes relacionados con el sex appeal, la promiscuidad y las aventuras sexuales ocasionales.

Mientras una situación similar se da en el R&B, cuyos contenidos más comunes son el sex appeal, relaciones de pareja y encuentros eróticos.

De estos resultados, se concluye que la música country trata de relaciones maduras, en cambio en el pop y el R&B se habla de sexo casual.

Según el estudio, una canción pop tiene 9 mensajes sexuales en promedio, y una de R&B cerca de 17.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados