Notas


Intendencia Metropolitana cifra en 132 los detenidos tras manifestaciones en la capital

Por Patricio Coggiola (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Intendenta Metropolitana, Cecilia Pérez, confirmó la tarde de este jueves que los incidentes producidos tras la marcha estudiantil dejaron 132 detenidos, cerca de 25 carabineros lesionados y 5 civiles heridos, los cuales transitaban por el lugar.

Asimismo, la autoridad regional dio cuenta del saqueo de un local y la destrucción de otros recintos comerciales, además de daños a viviendas y automóviles.

En este sentido, Pérez responsabilizó de los incidentes a los dirigentes estudiantiles que “quieren estar por sobre la ley”, culpando a los líderes por convocar a una marcha pese a que tenían claridad que el lugar no estaba autorizado

Al respecto la autoridad expresó que interpondrán acciones legales contra quienes resulten responsables, las cuales presentarán oportunamente, para lo cual ya trabajan con su equipo de abogados.

Por Patricio Coggiola (RBB)

Por Patricio Coggiola (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados