Notas


Hollywood aclama a Jobs como un gigante de la industria del cine y los medios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hollywood aclamó este miércoles al cofundador de Apple Steve Jobs como un gigante de Silicon Valley un “raro espécimen” que definió una era cultural.

El presidente de la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos, Chris Dodd, destacó el trabajo visionario de Jobs en Pixar, el estudio de cine que fundó en el tiempo en que estuvo exiliado de Apple.

“El genio de Steve Jobs no sólo dio vida a la magia visual y la brillante narrativa de Pixar, sino que trajo al mundo una de las plataformas más innovadoras y exitosas para hacer las películas y la televisión disponibles en línea”, afirmó.

El jefe de Walt Disney, Robert A. Iger, también rindió tributo a Jobs como un “raro espécimen”, cuyo “legado se extenderá mucho más allá de los productos que creó o de los negocios que construyó”.

Dicho legado, añadió, “serán los millones de personas a las que inspiró, las vidas que cambió y la cultura que definió”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados