Notas


Hasta $1 millón podrán recibir mujeres emprendedoras del Bío-Bío afectadas por el terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millón de pesos podría adjudicarse cualquier mujer emprendedora de la Región del Bío-Bío que con el terremoto y tsunami perdió su pequeña empresa. El Fosis y el Sernam lanzaron el concurso que otorgará los recursos y una debida capacitación a 500 beneficiadas en noviembre próximo.

Estos servicios públicos iniciaron las capacitaciones a cada municipio de la Región del Bío-Bío, para que ellos sean los facilitadores de las postulaciones a las emprendedoras de todos los puntos de la región.

Claudio Lapostól, director de Fosis, llamó a las mujeres a ser parte del proceso, que considera un inversión pública de 850 millones de pesos.

Concursos similares lanzará Fosis las próximas semanas, dirigidos a hombres y mujeres emprendedores de las comunas del “borde costero” y también las llamadas “pie de monte”, con el objeto de propiciar un aporte relevante para levantar nuevamente sus negocios caídos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados