Notas


Equitación: Carlos Mordtadt confía en mantener tradición de victorias en Panamericanos

www.lacatolica.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con apenas 20 años el equitador Carlos Alberto Mordtadt afrontará sus primero Juegos Panamericanos con muchas ganas y confiando en la experiencia ganada en su participación en el Mundial de la especialidad.

Junto a su caballo “Talento”, Mordtadt será parte del equipo chileno de 4 titulares y un suplente en la categoría de salto.

El joven equitador tiene mucha esperanza en regresar de México con una victoria, como casi es tradición en su corta carrera.

“La verdad que yo voy con toda la esperanza de obtener una medalla, sea por equipo o sea individual. Creo que es una gran oportunidad para tener un título a nivel internacional de importancia como el Panamericano”, aseguró.

“En teoría el haber estado en un Mundial antes me ayuda un poco, pero siempre que he competido fuera del país he regresado con medallas y espero que no sea esta la excepción”, sentenció.

El joven jinete, que es representante del club Universidad Católica, buscará además mantener la tradición en una disciplina que le ha dado muchos triunfos a Chile en Panamericanos pasados.

Mordtadt y su caballo “Talento” tienen claro que un medalla será importante no sólo para su carrera, sino que además abrirá un cupo país para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados