Notas


El español Ferrero pasa a cuartos en Pekín y se medirá al francés Tsonga

angela n. en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El español Juan Carlos Ferrero se clasificó este jueves para cuartos de final del torneo de tenis de Pekín al derrotar a su compatriota Marcel Granollers por un doble 6-4 y se medirá en la próxima ronda al francés Jo-Wilfried Tsonga, cabeza de serie número 1.

Tsonga llega a esta instancia tras derrotar al chino Ze Zhang por parciales de 6-3 y 6-4.

En otro de los partidos del día el español Albert Montañés cayó por 7-6 (7/3) y 7-6 (7/4) ante el sudafricano Kevin Anderson, que se medirá ahora en cuartos al croata Marin Cilic.

En el cuadro femenino la danesa Caroline Wozniacki, cabeza de serie número 1, derrotó a la estonia Kaia Kanepi por 6-3 y 7-6 (7/3) y jugará el próximo partido contra la italiana Flavia Pennetta.

Por su parte la preclasificado número 11, la polaca Agnieszka Radwanska, se impuso a la sueca Sofia Arvidsson por 6-4 y 6-2 y disputará los cuartos contra la serbia Ana Ivanovic.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados