Notas


Cuerpo médico confirma que una contractura marginó a Paredes del duelo Argentina-Chile

Roberto Yáñez / Captura de Pantalla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El médico de la selección chilena, Roberto Yáñez, explicó que una contractura en el músculo aductor fue lo que marginó al delantero Esteban Paredes del compromiso ante Argentina, a disputarse a las 20:10 horas de este viernes en Buenos Aires.

El ariete de Colo Colo sufrió la lesión en el entrenamiento vespertino del miércoles y hoy se conoció con mayor exactitud, tras los respectivos exámenes, el problema físico que dejó fuera al goleador del debut con la ‘albiceleste’ en el Monumental de River Plate.

“Paredes no viaja porque presenta una contractura en el músculo aductor, por lo cual se optó por dejarlo en tratamiento y evitar el viaje, pero esperamos que esté en condiciones para el día martes”, expresó el galeno de la ‘Roja’ antes del viaje de la delegación a tierras trasandinas.

“Esteban ya venía con contracturas previas en Colo Colo y ahora se recrudeció. Era inconveniente que viajara, se hicieron exámenes y no hay desgarro, pero es un edema muscular que en 24 horas no puede recuperarse”, añadió.

De esta manera, Paredes podría estar disponible para disputar el segundo partido de las clasificatorias al Mundial 2014, el martes 11 ante Perú en el Estadio Monumental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados