Cruzados SADP informó por medio de un breve comunicado que solicitó oficialmente a la Intendencia Metropolitana, disputar el partido ante Colo Colo el próximo 16 de octubre, en condición de local en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

En su página oficial, la dirigencia estudiantil, señala EN relación a este partido por el Campeonato de Clausura, lo siguiente:

1.- Cruzados ha solicitado formalmente a la Intendencia Metropolitana disputar el partido con Colo Colo, válido por la duodécima fecha del Torneo de Clausura, el próximo domingo 16 de octubre en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

2.- Hemos propuesto a los vecinos un conjunto de medidas de autorregulación expresadas en un Protocolo de Acuerdo, las que buscamos concordar con la directiva de la Junta de Vecinos del sector y aprobar una posterior consulta vecinal.

3.- En el evento de que la Intendencia Metropolitana autorice el partido y mientras se debate y aprueba el Protocolo, Cruzados venderá las entradas que sean autorizadas exclusivamente a los hinchas de Universidad Católica previamente registrados en sus bases de datos.

4.- La medida antes expresada, tiene como finalidad garantizar la seguridad del espectáculo y facilitar que el logro histórico de ser locales en San Carlos sea plenamente compatible con la tranquilidad de los vecinos del Estadio. Además se adoptarán todas las medidas de seguridad que las distintas autoridades competentes determinen, tanto al interior como en el exterior de nuestro recinto deportivo.

El comunicado está firmado por Juan Pablo Pareja, Gerente General de Cruzados SADP.