Una inversión de 1.205 millones para la Red de Salud de Ñuble aprobó el Consejo Regional del Bío-Bío. El Director del Servicio de Salud Ñuble, Jaime Guzmán, destacó la importancia de la cuantiosa inversión. “Para el Servicio de Salud Ñuble es una muy buena noticia», indicó.

El monto permitirá obtener proyectos muy anhelados por la comunidad, como es el caso de los equipos de Rayos X, que realizan una tarea imprescindible en todos los hospitales y particularmente en aquellos comunitarios de salud familiar.

La adquisición del equipo médico para el servicio de Medicina del hospital Clínico Herminda Martín y del servicio de Gineco – Obstetricia, permitirá entregar una atención con mayor estándar de calidad y seguridad.

El contar con un sistema de radiocomunicaciones más moderno para el SAMU, que brinda atención de urgencia prehospitalaria, también es vital para brindar un servicio oportuno y para permitir una comunicación adecuada y fluida entre los equipos de profesionales, agregó a Muestrate el director del servicio.