Notas


Vecinos de ruta Temuco-Labranza piden reubicación de pasarelas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de la ruta Temuco-Labranza se reunieron con autoridades políticas para discutir sobre la reubicación de las pasarelas en la vía pública.

Los directores nacionales de Vialidad y Obras Públicas se comprometieron a revisar la instalación y ubicación de las pasarelas en este tramo vial, tras una reunión con los vecinos del sector, quienes fueron acompañados a la reunión por el senador PPD Eugenio Tuma.

Las autoridades se mostraron abiertas al diálogo tras comprender la preocupación que expresan los dirigentes que viven en la zona y acogieron la propuesta de la reubicación de las pasarelas en la ruta, para una mayor seguridad.

Cabe señalar que en esta oportunidad los representantes de las villas Santa Luisa, El Sol y Los Cipreses del sector Labranza, solicitaron además la instalación de semáforos en algunos puntos estratégicos de la ruta para mayor seguridad y controlar de mejor forma el flujo peatonal y vehícular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados