Notas


Productores ovinos de La Araucanía sostuvieron primer encuentro organizado por la Corfo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El primer encuentro de productores ovinos de La Araucanía se desarrolló este miércoles en instalaciones del parque de exposiciones Charles Caminondo Echart de la Sofo, en el acceso norte a Temuco, organizado por la Corfo.

Fueron 500 productores de ovinos de La Araucanía, que han recibido apoyo de la Corporación de Fomento, mediante 5 proyectos que están en ejecución, quienes se reunieron para establecer redes e intercambiar experiencias.

El director regional de Corfo, José Luis Velasco, detalló que en la región existen aproximadamente 22 mil productores de ovinos, que además generan una red de comercialización importante en la agricultura familiar campesina.

Al momento, en los 5 proyectos que apoya el organismo en la región, se invierten más de 300 millones de pesos, confirmándose que se espera en breve ampliar el área de cobertura de estas iniciativas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados