Notas


OMIL entrega más de 500 cupos laborales en la región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 500 nuevos cupos laborales ha facilitado la Oficina Municipal de Intermediación Laboral del municipio porteño, a través de un sistema donde se facilita el reclutamiento de personas, ya inscritas con anterioridad en dicha oficina, para que las empresas realicen los trámites con mayor agilidad.

Durante este año han sido 60 las empresas que han trabajo mancomunadamente con la OMIL, entregando 516 cupos laborales a diversos porteños, que muchas veces han pasado meses en el flagelo de la cesantía.

De esta forma, las empresas reclutan personal contactándose con la OMIL, quien convoca a postulantes a una entrevista personal en dependencias de la Municipalidad de Valparaíso.

Un ejemplo de ello, fue lo que ocurrió en el hall del municipio porteño, donde se realizó una entrevista masiva a cerca de un centenar de hombres y mujeres que buscaban incesantemente trabajo.

La iniciativa buscaba reclutar personal para una empresa de alimentación

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados