Notas


Mascherano cree que Chile ‘pierde mucho’ por ausencias de Medel y Sánchez

Javier Mascherano | AFA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de FC Barcelona y la selección de Argentina, Javier Mascherano, advirtió que Chile “pierde mucho nivel” por las ausencias obligadas de Gary Medel y Alexis Sánchez, en la antesala del pleito de este viernes en Buenos Aires entre ambas selecciones, por la primera fecha de las clasificatorias.

El jugador formado en River Plate, quien fue el último en integrarse al plantel dirigido por Alejandro Sabella, opinó tras recordar la incidencia de ambos jugadores en el esquema de Claudio Borghi, que serán bajas por suspensión y lesión, respectivamente.

“Chile pierde mucho nivel futbolístico al no poder contar con (Gary) Medel y Alexis Sánchez”, aseguró de manera escueta a su llegada al Aeropuerto de Ezeiza.

Mascherano, de paso, lamentó también no estar -por suspensión- para este compromiso, aunque confía en volver sin problemas ante Venezuela el próximo martes en Puerto La Cruz.

“Me hubiese gustado estar para los dos partidos, pero está las suspensión de por medio. Trataré de entrenar, apoyar desde el primer partido a mis compañeros y después entrenar para dar una opción más al técnico”, comentó.

Por último, el ‘Jefecito’ recalcó que serán “muy importantes” los puntos de local porque la clasificatoria será “muy pareja” y admitió que existe una presión porque “hace muchos años que venimos hablando, pero los resultados no se han conseguido”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados