Notas


Maratón que recorrerá principales atractivos de Viña del Mar espera congregar más de 3 mil personas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 3 mil personas se espera que participen en la cuarta corrida del club Fullmarathon en Viña del Mar, evento que sea realizará el próximo domingo 9 de octubre y que este año incorporará un circuito de 21 kilómetros bajo la denominación “Media Maratón”.

La actividad organizada junto a la Casa del Deporte del municipio viñamarino, se desarrollará tanto en 21K como en el tradicional tramo de 10 kilómetros y tendrá como partida y meta la Avenida Perú, considerando dentro del trayecto al tradicional Reloj de Flores, avenida Marina, San Martín, Jorge Montt, avenida Borgoño, sector de la Roca Oceánica y 8 Norte.

El presidente del club Fullmarathon, Alejandro de la Cuadra, quien indicó que para el día de la corrida se ha trabajado en un completo plan de coordinación con Carabineros y Seguridad Ciudadana en el circuito:

La organización del evento indicó que quienes estén interesados en participar en el Medio Maratón “Viña del Mar-Fullmarathon” pueden inscribirse hasta este jueves 6 de octubre a través del sitio web vinafullmarathon.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados