¿Eres de aquellos que siempre olvidan apagar su teléfono cuando entran a un cine o una iglesia? ¿Te suelen interrumpir justo cuando estás en clase o en medio de una reunión? Entonces los desarrolladores de Locale definitivamente crearon esta aplicación para ti.

La idea es simple: crea una serie de “condiciones” según la cual podrás especificar que tu teléfono no suene (o incluso otras cosas menos prácticas, como cambiar el diseño de escritorio). Así, usando la posición geográfica, podrás indicarle automáticamente al teléfono móvil que permanezca en silencio cuando estés en ciertos recintos como tu lugar de trabajo o estudios, ahorrándote bochornos.

Mejor aún, Locale te permite incorporar otras “condiciones” para cada situación. Por ejemplo, puedes indicarle que no te interrumpan cuando estés en tu instituto o universidad, pero sólo entre ciertos horarios: los horarios de clase.

La aplicación está disponible para teléfonos con sistema Android y tiene un costo de 3,99 dólares (poco menos de 2.200 pesos).

http://youtu.be/sWEuuLoIarE