La PDI detuvo al hombre al que se le escapó un tiro desde un revólver y que provocó la muerte a una joven de 21 años en Lirquén. El arma homicida no fue hallada y fue el detenido quien se entregó a la policía civil.

El hecho ocurrió el pasado sábado mientras cuatro jóvenes compartían en un departamento alcohol y drogas. Por razones que son investigadas José Enrique Toledo Toledo de 20 años, apodado “El Moki”, sacó un arma para mostrarla a sus invitados, pero ésta se disparó impactando en la cabeza a Mabel Quiroz Neira de 21 años, quien murió en el Hospital
de Lirquén mientras recibía tratamiento.

La PDI estuvo a cargo de realizar las pericias para dar con el paradero del autor del disparo. Pasaron tres días y al verse
prácticamente cercado por las indagaciones de la PDI el hombre decidió entregarse a la policía. Así lo relató el Subjefe de la Brigrada de Homicidios, Jorge Abate.

Tanto la víctima como el victimario presentan prontuario por recepción de especies, robo en lugar no habitado y tráfico de drogas. José Toledo Toledo ya quedó a disposición de la justicia.