Notas


Intendente Montes confirma que Gobierno dio prioridad para pavimentación de la Carretera Austral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En su gira presidencial por el sur austral del país, el presidente Sebastian Piñera dio prioridad para la construcción y pavimentación de la totalidad de la Ruta 7 conocida como la Carretera Austral.

Así lo confirmó el Intendente de la región de Los Lagos, Juan Sebastián Montes, quien acompañó al presidente Piñera en el sector de La Junta en la región de Aysén, donde se realizó este anuncio.

El intendente Montes indicó a La Radio que el presidente Piñera comprometió la “Prioridad Presidencial” para la pavimentación completa de la Carretera Austral, con una inversión aproximada de 290 mil millones de pesos para esta mega obra.

La autoridad agregó que para el próximo año 2012, todos los tramos de la carretera austral estarán en construcción, en pavimentación o en diseños de ingeniería, para poder ejecutarse lo antes posible, pues el cronograma de trabajo está hecho por parte del Ministerio de Obras Publicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados