La Intendenta Metropolitana, Cecilia Pérez, aseveró que para que se cumpla el deseo de los hinchas de la Universidad Católica de ser locales en San Carlos para los partidos de alta convocatoria, sólo resta que una vez cumplidas las mejoras dispuestas en el cuaderno de cargos, la dirigencia de Cruzados SADP pida la autorización para esos partidos.

En entrevista en el programa ‘A Toda Radio’ de nuestra emisora, la autoridad aseveró que esta posibilidad está bastante cerca y que no hay impedimentos legales que indiquen lo contrario.

“Para que haya una autorización de esta Intendencia se deben cumplir dos requisitos. Uno es que cumplan con el cuaderno de cargos y segundo, que la UC pida formalmente jugar en una fecha concreta, programada por la ANFP con un equipo de alta convocatoria. La manija la tienen los dirigentes. Si ellos cumplen las observaciones y piden la autorización, yo no tengo impedimentos legales para impedir que jueguen de locales en San Carlos”, aseveró.

El partido que podría ser la apertura de San Carlos para este tipo de eventos, se podría dar el 16 de octubre cuando la Universidad Católica deba recibir a Colo Colo y según se informó, este jueves podrían haber importantes anuncios al respecto.