Notas


Fenpruss solicita pronunciamiento sobre reforma tributaria a gerente de la Cámara de la Producción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Representantes de los profesionales de la Salud de Concepción llegaron hasta la Cámara de la Producción y el Comercio para pedir a su gerente, Leoncio Toro, un pronunciamiento respecto a la reforma tributaria. Según los dirigentes, el encargado se mostró totalmente contrario.

Para muchos sectores resulta urgente una reestructuración al sistema tributario. Es una de las demandas del movimiento estudiantil, donde sus
dirigentes sostienen que una reforma podría financiar una mejor Educación.

Esto se aplica también en el área de la Salud, lo que llevó a los representantes de La Federación Nacional de Profesionales Universitarios de los Servicios
de Salud, de todo el país, a entregar una carta a grandes empresarios donde plantean sus necesidades.

Según María Cristina Dubbs, dirigenta de la Coordinación Regional Fenpruss, la idea responde a la urgencia de redistribuir los ingresos para mejorar la calidad de vida de la clase media.

En Concepción, representantes de la Fenpruss de varias comunascomo Coronel, Penco, Tomé y Talcahuano, llegaron hasta la Cámara de la
Producción y el Comercio, donde solicitaron a Leoncio Toro, Gerente General, un pronunciamiento al respecto, quien estaría en desacuerdo absoluto con la reforma. Así lo aseguró Mariana Palma, del Hospital Regional, quien estuvo en la cita.

ç

Mientras, varias agrupaciones piden una reforma impositiva, el Gobierno no la descarta y asegura, que ese tema está en permanente estudio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados