Notas


Ex gobernador penquista lamenta que le atribuyan responsabilidad por mala evaluación de su sucesor

Carlos González (al centro) | Coronel.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como lamentable calificó el ex gobernador de Concepción Carlos González, la responsabilidad que las autoridades regionales del Bío-Bío le asignaron, luego de conocerse el ránking nacional de gobernadores provinciales, donde la institución que dirigió hasta mayo del presente año, se encuentra en el último lugar.

González se inclina porque la mala evaluación que dejó a la gobernación penquista en el lugar 54 de 54, tiene relación con la cantidad de despidos y cambios en el equipo que hiciera su sucesor Alejandro Reyes.

El ex gobernador penquista que salió de su cargo abruptamente cuando se descubriera meses después que iba conduciendo un auto que terminó chocando posterior a una jornada de coaching del Gobierno; negó haber dejado la repartición tan mal evaluada.

González, actualmente encabeza la divisón de organizaciones sociales de la controvertida municipalidad de La Florida, cargo hasta el que llegó por sus vinculaciones políticas como militante de la UDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados