Notas


Estudiantes marcharán este jueves en Temuco sin autorización

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estudiantes de la Universidad de la Frontera, anunciaron que marcharán el jueves en la tarde, a pesar de que no cuentan con la autorización de la Gobernación de Cautín.

Este jueves 6 de octubre, a nivel nacional se desarrollará una nueva marcha en el marco de las movilizaciones estudiantiles. En Temuco, quienes siempre han encabezado las manifestaciones, han sido los estudiantes de la Universidad de la Frontera.

Felipe Valdebenito, presidente de la Feufro, comentó que habían solicitado a la Gobernación de Cautín permiso para machar el jueves a las 5 de la tarde. Sin embargo, desde el gobierno provincial rechazaron esto y autorizaron la movilización, pero desde las 11 de la mañana.

Cabe señalar que este cambio de hora de la Gobernación, se debe a que el 4 de agosto, la única vez que se hizo una marcha durante la tarde en Temuco, ésta terminó con altercados menores, luego que los manifestantes cortaran el tránsito por varios minutos en la intersección de Caupolicán con Manuel Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados