Notas


El impacto de Steve Jobs en el mundo durará por generaciones según Bill Gates

Bill Gates | Mohammad Jangda en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cofundador de Apple, Steve Jobs, ha tenido un impacto en el mundo que durará por generaciones, dijo el miércoles el líder de Microsoft, Bill Gates, y añadió que había sido “un honor increíblemente grande” conocerlo.

“El mundo rara vez conoce a alguien que haya tenido el profundo impacto que Steve ha tenido, y el efecto se dejará sentir durante muchas generaciones por venir”, dijo en un comunicado, citado en el sitio web del Wall Street Journal.

“Steve y yo nos conocimos hace casi 30 años, y hemos sido colegas, competidores y amigos a lo largo de más de la mitad de nuestras vidas”, dijo Gates, y agregó que se sintió “realmente entristecido” al enterarse de su muerte.

“Para aquellos que tuvimos la suerte de trabajar con él, ha sido un honor increíblemente grande. Echaré enormemente de menos a Steve”, añadió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados