La tradicional vuelta ciclística de Peñalolén retorna en su séptima versión, dando la posibilidad a grandes y chicos de vivir su comuna sobre dos ruedas a través de 11 kilómetros.

Llegó la primavera y hacer deportes al aire libre se presenta como todo un panorama familiar y de fin de semana. Por ello, la Cicletada Familiar de Peñalolén, en su séptima versión, ya tiene fecha por distintas calles de esa comuna capitalina.

La cita se desarrollará el domingo 23 de octubre a las 10:30 horas, cuando se de la largada en el frontis municipal ubicada en Avenica Grecia 8787. El objetivo de la actividad busca convertirse en un estímulo para quienes deseen dejar el sedentarismo y llevar una vida sana en torno al deporte.

Los interesados en participar podrán inscribirse gratis en portal.deportespenalolen.cl o hacerlo presencialmente el día del evento a partir de las 09:00 horas en el punto de largada. Pueden participar personas de todas las edades de forma gratuita, pues se trata de una actividad recreativa y familiar.

Serán 11 kilómetros de sana diversión y esparcimiento, que permitirán a todos los amantes del ciclismo, vivir su comuna desde este singular medio de transporte.

Quienes se inscriban en línea, deberán retirar el número de participación en la Corporación de Deportes de Peñalolén (Polideportivo Sergio Livingstone, Altiplano 1830) entre el lunes 17 y viernes 21 de ocutube, de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 hrs.

Revisa el plano del recorrido aquí.

Mapa de la Cicletada

Mapa de la Cicletada