Notas


Médico de la selección confirma desgarro miofacial de Osvaldo González

Osvaldo González | udechile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El médico de la selección Roberto Yañez confirmó la marginación del defensor de la Universidad de Chile, Osvaldo González, para los duelos con Argentina y Perú, correspondientes al inicio de las Clasificatorias para Brasil 2014.

El defensor azul encendió las alarmas esta mañana cuando salió con dolores musculares del entrenamiento de la escuadra nacional. Luego de los exámenes médicos que se le realizaron esta tarde a Osvaldo González, se le diagnosticó un desgarro miofacial.

“Prensentó una molestia muscular ayer, que hoy día al iniciar el entrenamiento se mantuvo por lo cual se le realizaron los exámenes. La resonancia muestra un desgarro miofacial muy pequeño, estimamos que no estaba en condiciones de jugar de aquí al viernes y también para el martes. Al hablar con el cuerpo técnico se decidió descartarlo para estas convocatorias”, señaló Yañez.

El lugar del defensor azul lo tomará Marco González, tambien jugador de Universidad de Chile, que fue convocado de emergencia ante la lesión de Osvaldo González.

La última vez que Marco González vistió la camiseta nacional fue el año 2003, cuando la “Roja” cayó ante Paraguay por 1 a 0, además el defensor sólo ha jugado cinco partidos por la Selección Nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados