Notas


Comisión investigadora de gestión Van Rysselberghe recibirá testimonios en Concepción este viernes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes la comisión investigadora de la Cámara de Diputados que indaga la gestión de Jacqueline Van Rysselberghe como Intendenta del Bío-Bío, recibirá testimonios en Concepción.

Para esto se harán cargo, como representantes de la instancia parlamentaria, los diputados José Miguel Ortíz de la DC y Sergio Bobadilla de la UDI, quienes deberán recibir las declaraciones y documentos.

El mandato a los diputados Ortíz y Bobadilla se hará efectivo desde las 8:30 horas hasta mediodía en el Gobierno Regional en Concepción, según comentó el parlamentario gremialista.

Son cuatro los citados a la instancia, entre ellos, los alcaldes de Lota, Jorge Venegas (MAS); y de Concepción, Patricio Kuhn (UDI), quienes en reiteradas ocasiones fueron citados a la sesión del Congreso sin presentarse a ella.

El jefe comunal penquista sin aceptar referirse al tema confirmó que una vez más no entregará testimonio. Su par lotino estuvo inubicable.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados