El seleccionador nacional, Claudio Borghi, insistió con Arturo Vidal en defensa y Felipe Seymour en el mediocampo en la práctica vespertina realizada en el estadio Monumental, en la previa de enfrentar a Argentina, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Se trató de la penultima sesión en suelo criollo, antes de viajar este jueves a Buenos Aires, donde el viernes chocarán con la ‘Albiceleste’, a las 20.10 en cancha de River Plate.

El ‘Bichi’ paró en primera instancia ante el equipo Sub 20 a Claudio Bravo; Arturo Vidal, Waldo Ponce y Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Carlos Carmona, Felipe Seymour y Jean Beausejour; Matías Fernández; Humberto Suazo y Mauricio Pinilla.

Más tarde, el entrenador de la ‘Roja’ dispuso el ingreso de Francisco Silva por Seymour en labores de contención.

Sobre el final del amistoso el ‘Bichi’ optó por sacar al ‘Gato’ Silva y dar cabida a Jorge Valdivia y juntarlo con Fernández en la creación, imaginando un marcador en contra en el Monumental trasandino. El resultado favoreció al equipo adulto por 2-0.

La selección nacional volverá a las prácticas este jueves desde las 10.00 horas en el Complejo Juan Pinto Durán, antes de viajar por la tarde a Buenos Aires.