Notas


Carabineros desbarata centro de cultivo de marhuana ‘In door’ en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros desbarató un centro de cultivo interior de marihuana con un sofisticado sistema ‘In door’ de tratamiento de las plantas.

La información la confirmó el Comisario de Los Ángeles, Mayor Miguel Ángel Irribarra, quien señaló que personal de Carabineros se dirigió al hogar sospechoso -en calle Copiapó- tras un llamado anónimo alertando de esta situación. En el operativo se detuvo a un joven de 29 años con antecedentes penales.

Al registrar el domicilio, la policía incautó plantas de marihuana que estaban cultivadas bajo el método de tratamiento interior especial con condiciones de temperatura y riego artificiales propicias para su crecimiento, dijo el alto uniformado.

El mayor Irribarra indicó que este es el primer procedimiento que se detecta con este tipo de cultivo, añadiendo que el sujeto fue puesto a disposición de la justicia por infringir la Ley 20 mil de drogas y estupefacientes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados