Notas


Apple anuncia la muerte de Steve Jobs

Steve Jobs en su juventud
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Apple anunció la muerte de Steve Jobs a través de su sitio web.

A través de este mensaje la compañía informó la noticia:

“Estamos profundamente entristecidos por anunciar que Steve Jobs falleció hoy (miércoles). La brillantez de Steve, su pasión y energía fueron la fuente de incontables innovaciones que enriquecen y mejoran todas nuestras vidas. El mundo es inconmensurablemente mejor debido a Steve”.

“Su gran amor era para su mujer, Laurene, y su familia. Nuestros corazones están con ellos y con todos los que fueron alcanzados por sus extraordinarios talentos”, manifestaron los jerarcas la compañía estadounidense en su nota.

La muerte de Jobs se produjo un día después de que Apple presentara el nuevo iPhone 4S en su sede central de Cupertino, en el estado de California.

El empresario falleció a los 56 años a causa de un cáncer que lo aquejaba.

Recordemos que co-fundador de Apple se retiró de la compañía en agosto pasado debido a que no podía cumplir con sus obligaciones en la empresa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados