Notas


Andrea Koch avanzó a cuartos de final en el challenger de Yerevan

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Andrea Koch (297ª de la WTA) avanzó este miércoles a cuartos de final en el challenger de Yerevan, Armenia, tras vencer en tres sets a la ucraniana Anastasiya Vasylyeva (395ª).

La número uno criolla, que logró el mejor ranking de su carrera el pasado lunes, logró imponerse por parciales de 6-1, 2-6 y 6-1 en esta competencia que se disputa sobre arcilla y reparte 25 mil dólares en premios.

“Siento que estoy jugando bien, a pesar de estar jugando prácticamente todas las semanas. Me estoy moviendo bien y me siento muy rápida en la cancha. Creo que en cualquier momento daré un paso más grande, que se notará más en todo sentido”, aseguró a través de un comunicado.

La deportista ADO Chile agregó que “estoy motivada, estoy con mucho ánimo y muchas ganas de seguir avanzando, el trabajo poco a poco me está recompensando. Creo que llegaré a los Panamericanos en muy buena forma competitiva y tenística”.

Andrea Koch se jugará su paso a semifinales este jueves ante la búlgara Alexandrina Naydenova (343ª).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados