Notas


Vecinos denuncian serios peligros en tránsito de sector El Peral de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una trampa mortal catalogaron los residentes del sector El Peral, el cruce con la ex Ruta 5 Sur, debido a la gran cantidad de vehículos en circulación, problema que se acrecienta por los trabajos de ensanche de la carretera longitudinal.

Esto, luego de que esa intersección fuera escenario de un nuevo accidente de tránsito con resultados fatales, tras la muerte del conductor de una camioneta implicado en una colisión.

Cecilia Stuardo, residente en el camino hacia El Peral, contó que la situación es caótica no sólo para los automovilistas, sino que también para ciclistas y peatones.

La vecina sugirió que Carabineros controle el tránsito en las horas peak, como una manera de hacer frente a la congestión vehicular en ese lugar.

Por lo pronto, Cecilia Stuardo anticipó que las organizaciones sociales de El Peral se reunirán para exigir que se instale un sistema de semaforización en ese cruce carretero y así evitar nuevas víctimas por accidentes de tránsito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados