Notas


Sondeo interno del Gobierno ubica a Gobernador de Concepción entre peores evaluados del país

Alejandro Reyes | Udi.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Encuesta interna del Gobierno revela ranking de Gobernadores Provinciales del país. En la región del Bío-Bío la última posición la ocupa el gobernador penquista Alejandro Reyes.

Desde La Moneda trascendió el sondeo que analiza diversos lineamientos, entre ellos el grado de conflicto que generan las autoridades provinciales, el manejo de sus vocerías y el nivel de coordinación política entre las autoridades.

De las 53 provincias, la gobernadora de Arauco, Flor Waisse (UDI), se encuentra entre los 15 mejores del país. Le sigue su par de Ñuble, Eduardo Durán (RN) y posteriormente el gremialista Renato Paredes de Bío-Bío, entre los 30 mejor evaluados.

Por su parte, cierra el listado el Gobernador de Concepción, Alejandro Reyes, que se encuentra entre los últimos del total nacional, pese a que su antecesor Carlos González dejó el cargo en el tercer lugar, según el sondeo del Gobierno, que sólo se utiliza para medir a las autoridades de manera interna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados