Notas


Sin detenidos termina investigación por destrucción de una casa e incendio de vehículo en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin detenidos ni formalizados terminó la investigación del Ministerio Público por la destrucción de una casa e incendio de vehículo, bienes vinculados al hombre que violó y mató a dos niñas del sector Isla Teja de Valdivia.

La fiscalía de Valdivia cerró la investigación iniciada luego que la casa de calle Los Avellanos, donde fueron encontradas muertas las pequeñas Sofía y Camila el 28 de febrero del 2008, fuera destruida por una turba de personas luego que el único imputado por la violación y muerte de las niñas, Andrés Soto Muñoz, se suicidara en la cárcel de Valdivia el 11 de
noviembre de ese año.

Luego que el también conocido chacal “Chacal de Isla Teja” se quitara la vida a días de que se realice el juicio en su contra, muchas personas decidieron hacer justicia por sus propios medios, apedreando la vivienda y quemando el vehículo que era propiedad de su conviviente, Claudia Andrade.

La fiscal del caso, Consuelo Oliva, dijo a La Radio que pese a las diligencias realizadas en estos casi tres años, no se logró establecer de manera individual a los culpables de esos daños.

Incluso, la profesional agregó que por los delitos que indagaba, el de incendio y daños, sólo se pudo establecer –con los videos de canales de televisión- que había una turba.

El cierre de la investigación fue comunicado a la que fue propietaria de la casa y el vehículo, que recordemos ya había puesto en remate su destruido inmueble el año pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados