Diversos equipos computacionales y una camioneta robaron desconocidos en las dependencias de la Inspección del Trabajo en San Antonio, luego que desactivaran la alarma, cortando sus cables.

La Seremi del Trabajo, Lavinia Ceballos, lamentó el hecho e indicó que ya habían intentado robar en otras oportunidades, causando en este caso mucho daños a los trabajadores.

Carabineros de la 1º Comisaría de San Antonio se constituyó en el lugar ubicado en avenida Ramón Barros Luco, donde se entrevistó con el inspector provincial, quien manifestó que al abrir la puerta principal se pudo percatar que el interior se encontraba en completo desorden.

Al revisar, se dio cuenta que individuos desconocidos habían subido al techo por donde procedieron a cortar los cables de la alarma e ingresar y sustraer las especies.

La camioneta fiscal marca Mahindra modelo Scorpio fue encontrada mientras Carabineros realizaba un patrullaje preventivo, en el kilómetro 4,77 de la Ruta Nuevo Acceso, a 500 metros al poniente entre unos matorrales, sin sus placas patente, siendo periciado por personal del Labocar.