El atacante de la Universidad de Chile, Diego Rivarola, manifestó su indiferencia ante lo que puedan pensar en el plantel de su archirrival, Colo Colo, luego de los dos empates consecutivos que ha conseguido la ‘U’, tras un arranque arrollador del Clausura, en donde marcó el record de ganar 9 partidos al hilo.

“Siempre pensamos en nosotros. Supimos que el ganar nos hacía bien y de empatar sabíamos que teníamos que estar tranquilos, porque no es algo que se nos venía todo encima. Tenemos la tranquilidad de puntos que nos da lo mismo lo que hagan o piensen los que vienen más atrás. No nos preocupa que quieran ellos que perdamos ni lo que hagan ellos o que Colo Colo pierda o no pierda. Lo que tenemos que hacer es preocuparnos de mantener nuestro nivel”, aseveró.

Acerca del partido entre Argentina y Chile en el arranque de las Clasificatorias Mundialistas, el trasandino dijo que tiene sentimientos encontrados.

“Honestamente yo veo el partido y lo disfruto. Me da lo mismo quien gane. No me gusta tirar ni para Chile y Argentina. Yo veo el partido y me gusta que gane el que mejor juegue. Tengo amigos en la Selección chilena y obviamente sería injusto con Argentina. El empate nos ahorramos problemas”, sentenció.

Los azules, disputarán un amistoso el sábado ante Alianza de Lima, partido que tiene recuerdos para el atacante en Copa Libertadores.

“Obvio que se me vienen esos recuerdos, porque fue importante el gol en mi carrera. Sin duda que cuando uno pierde en una instancia así queda un poco de amargura y resentimiento, pero nosotros lo único que tenemos que contestarles es que les ganamos adentro de la cancha. Además, antes fuimos a la cancha de ellos, le ganamos 1-0 y chao. Y no dicen nada”, aclaró.